Rumores del Iphone 7

May 13, 16 Rumores del Iphone 7

Sí, tras el iPhone SE, el siguiente paso de Apple no es otro que el supuestoiPhone 7, y aunque llevamos ya varios meses escuchando rumores, los últimos que han aparecido en escena aclaran bastante el panorama del futuro terminal de Apple. La información en cuestión hace referencia a los modelos que saldrían este mismo año, ya que si en un principio se pensaba que tendríamos dos modelos Plus diferentes (uno con cámara normal y otro con doble cámara), finalmente parece que las intenciones de Cupertino se centrarán en un único modelo con el novedoso sistema de lentes acompañado de 3 GB de RAM.

Por si fuera poco, también han aparecido unos renders que muestran los diseños de los futuros modelos utilizados para fabricar carcasas. Esos dibujos dejan ver un modelo normal sin conector de 3,5 milímetros así como otro de mayor tamaño (el Plus) con doble cámara y la incorporación de unos conectores traseros que podrían significar la existencia de un Smart Conector como el del iPad Pro. Se aprecia también un detalle significativo en las cámaras, ya que parecen olvidar el anillo metálico para incorporar un diseño completamente integrado con la carcasa.

Lamentablemente esta información no confirma nada, así que tendremos que seguir esperando a una conferencia de la que todavía no se sabe ni la fecha.

Maybe tomorrow, I will make a short video out from these Factory CAD… Stay Tuned… pic.twitter.com/YUAJoIonxL