Nuevos problemas de señal en el Iphone

Dic 07, 11 Nuevos problemas de señal en el Iphone

Aparentemente los nuevos usuarios del Iphone 4S descubrieron un nuevo problema con su ultimo dispositivo. No tiene nada que ver con la pobre duración de la bateria, si no con una completa perdida de señal sin razon alguna.

Para ser claros, esto no es un nuevo «antena-gate», el problema no pasa cuando se tiene sostenido el telefono, simplmente pasa. Pueden un momento tener las 5 barras de señal y al momento seguiente la leyenda de «no service». Un usuario que comenzo un tema con este problema en los foros de discusion de Apple, no puede entender porque la señal desaparece de su dispositivo.

Otro usuario reporta que hay un arreglo temporal que ha servido para algunos usuarios, esto es apagar la opcion de «SIM PIN», en Settings> Phone. Como en muchas ocasiones esto arregla el problema, se piensa que es un problema de software en lugar de ser algo de hardware.

Algunos usuarios reportan que el problema no empezo sino hasta que actualizaron la version de su Iphone a la 5.0.1.

Cualquiera que sea la verdadera causa, Apple necesita hacer algo pronto, porque el volumen de quejas en sus foros nos hace pensar que es un problema que se ha presentado en muchos usuarios del Iphone 4S alrededor del mundo.

Los proveedores de servicio en europa no pueden manejar la cantidad de quejas. Aun que no se sabe cual es la causa, al parecer solo afecta a los usuarios del Iphone 4S. Tu has tenido problemas con tu Iphone 4S?

fuente: cultofmac