Apple realizará una venta nocturna en México de sus nuevos iPhones

Nov 01, 13 Apple realizará una venta nocturna en México de sus nuevos iPhones

Los iPhones 5S y 5C se empezarán a vender en el primer minuto del 1 de noviembre, en tiendas del DF, Monterrey, Guadalajara y Cancún

Para la llegada de sus más recientes teléfonos inteligentes a México, iPhone 5S y iPhone 5C, Apple tendrá una venta nocturna en tiendas ubicadas en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Cancún, indicaron fuentes cercanas a la empresa de tecnología.

El evento principal se llevará a cabo en la tienda Apple ubicada en Masaryk, en la colonia Polanco, del DF, a la par de eventos alternos en las tiendas iShop, en Reforma y Plaza Carso; de acuerdo con las fuentes, la cita es a partir de las 23:45 horas de este jueves, aunque la venta comenzará a partir del primer minuto del viernes 1 de noviembre, como habían anunciado en días recientes.

Las fuentes mencionaron que los teléfonos que se vendan durante este evento estarán desbloqueados, lo que quiere decir que podrán ser dados de alta con cualquier operadora telefónica.

El modelo más sofisticado de iPhone a la fecha, iPhone 5S, podrá adquirirse en tres diferentes capacidades, 16, 32 y 64 GB, con un costo de 10,599 pesos, 12,199 pesos y 13,799 pesos en colores gris, negro y dorado.

El modelo económico del mismo smartphone, iPhone 5C, se comercializará en 16 y 32 GB, con un costo de 8,999 pesos y 10,599 pesos, los cuales vendrán en cinco distintos colores: verde, azul, amarillo, rojo y gris.

Hasta el momento no se sabe si la versión de 64GB del iPhone 5S se comercializará en territorio nacional.

A la par de las ventas de la Ciudad de México, Apple confirmó eventos simultáneos para Guadalajara, en la MacStore de Plaza Sau Paulo, en Monterrey, en el iShop de Calzada del Valle y en Cancún, en La Isla.

En otras ocasiones, los lanzamientos de esta firma se caracterizan por juntar a cientos de personas en largas filas al exterior de las tiendas de la marca, a la espera de que se abran las puertas para poder ser de los primeros usuarios en adquirir los nuevos modelos.

Durante los tres primeros días de venta de Apple, a partir del lanzamiento mundial el 20 de septiembre, iPhone 5S y iPhone 5C, registraron ventas por 9 millones de unidades, de acuerdo con información de la empresa de Cupertino.

Apple es la firma de tecnología con más valor en el mercado actualmente, fue fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak en abril de 1976 en Cupertino, California; tras diseñar y comercializar computadoras personales y otros gadgets, en 2007 anunció su primer teléfono inteligente iPhone, del cual existen a la fecha cinco versiones.

Fuente: CNN